No todos los gatos tienen las mismas aptitudes para la convivencia y esto irá estrechamente ligado a la raza de nuestro gato. Por esto, te contamos que debes saber sobre algunas de ellas y cuáles son las más cariñosas.
Si tu gato hace sus necesidades fuera de su arenero, por ejemplo, en tu cama, es importante que averigües por qué. Podría ser porque tu gato sufre estrés o incluso alguna afección.
Cada producto está diseñado para aportar una nutrición específica a las necesidades de tu gato. Por lo tanto, dependerá de su estilo de vida y salud pero no de su raza.
Lo más importante es que nuestro gato esté al día en cuanto a revisiones médicas, es decir, se deben realizar visitas regulares al veterinario. Por ello en algunos casos es beneficioso tener contratado un seguro que cubra esos gastos. Por eso hemos decidido ayudarte creando estos seguros, desde la tarifa más básica hasta la más completa, y ambas ofreciendo un año completo.
Infórmate sobre vacunas y otros cuidados médicos
La nariz de nuestro gato puede sufrir pequeños cambios. Sin embargo, mientras que en algunos casos no implica nada grave en otros hay que tener cuidado y estar muy atentos.